domingo, 13 de septiembre de 2009

MAS DE 8000 ARGENTINOS CONTRA LA LEY DE RADIODIFUSIÓN!

LA PATRIA NOS NECESITA!
Conmovidos por la situación del país y la atmósfera de desconfianza que se está creando, los jóvenes formamos una agrupación de estudiantes apartidaria, con el único fin de comenzar a generar el cambio para esta nación herida que vamos a heredar. Dicho cambio sólo será posible si les damos lugar a la democracia y la libertad de expresión.
Argentina está atravesando un momento crítico. Frente a esto, no quiero ser una más de los que creen que no se puede hacer nada.
Que quede claro, la ARGENTINA no está derrotada. No es el país que queremos, pero puede serlo.


¿Cuándo vamos a entender que lo que hoy en día esta pasando simplemente NO - PUEDE - SER?


A veces uno se escandaliza por recibir datos aberrantes, a los cuales no todos tienen acceso. Yo como ciudadana creo que todos tienen derecho a conocerlos, ya que hay mucha conmoción en cada persona que se entera de lo que pasa realmente. Y es lo que necesitamos. Darnos cuenta de cómo son las cosas... para cambiar, para dejar de creernos que somos mas vivos que el otro... Para terminar con el sufrimiento injusto del pueblo, que se rompe el alma trabajando para que se le rían en la cara.
Los jóvenes tenemos mucha fuerza y estamos tratando de construir cada día, de tener muy buena formación y de hacer el sacrificio que haga falta para levantar una vez más el país en llamas que nos dejan.
Pero si no nos dejan ver, si no nos dejan pensar, hablando en criollo, nos cortan las piernas.
Por favor necesitamos de ustedes, porque solos va a ser muy difícil.
Si se aprueba la ley de radiodifusiíon, el gobierno será capaz de controlar el 66% de la información disponible...
y cuando dicha información depende de ellos.. no nos llega la verdad. Y no lo digo porque C. Kirchner no sea santa de mi devoción, sino porque es real.
Un claro ejemplo es el diario "El Argentino" http://www.elargentino.com/que se entrega gratuitamente en toda la capital y en su portada NO figuraba la visita de 200 inspectores a Clarín ocurrida ayer.


http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://contenidos2.clarin.com/2009/09/10/videoconaudio.flv

Mientras que en todos los otros diarios, fue tapa. Fuera de Argentina, en España, también fue portada de la VERSION IMPRESA. Y en diarios de Inglaterra, como BBC también apareció la noticia.
Dentro de nuestras posibilidades, tratamos de concientizar y estamos obteniendo grandes resultados. Por eso seguimos invitando a sumarse, y a ser protagonista del cambio.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3409103&op=1&view=all&subj=539490139&id=705506873#/group.php?gid=70360369607

El grupo que creamos, contra la ley de Radiodifusión, sigue creciendo y ya estamos en los 3.000 miembros.
Sin embargo peligra la mayoría kirchnerista para aprobar la ley así que todo aporte puede ser fundamental.
Inviten a todos sus amigos a este grupo y/o manden esta cadena de mail a todas las direcciones de correo electrónico que tengan. Demostremos que la sociedad no les cree esta nueva gran mentira. ¡PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!"

CONMOVIÓ AL PAÍS ENTERO

VAMOS POR UN ARGENTINAZO !!


Argentinazo Democrático

JORNADA DE PROTESTA GENERAL25 a 26 de Septiembre de 2009De 20:00 a 20:00 Hs.

¡¡¡24 HORAS!!!

JUICIO POLÍTICO ALPODER

EJECUTIVO NACIONALEl procedimiento de Juicio Político, no es un derrocamiento, sino que es un “pre-juicio” dispuesto por la Constitución de la Nación Argentina.(Arts. 53, 59 y 60)

PUNTOS DE ENCUENTRO:Capital Y Gran Buenos Aires: Plaza de Mayo y Quinta Presidencial de OlivosInterior Del

País:Frente a las Gobernaciones y Municipios

LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y EXTRANJEROS YA FUERON NOTIFICADOS
Sabes bien lo que sos

un signo de admiración

en un mundo entre paréntesis

La PATRIA primero

Ven por qué los medios no tienen que depender del gobierno??!!